EL CN TORRELAVEGA SE PREPARA EN LAS INSTALACIONES DEL BODY FACTORY TORRELAVEGA

       El convenio firmado entre el CN torrelavega y el Body Factory posibilita que los nadadores puedan prepararse en Torrelavega como en un centro de alto rendimiento.

Torrelavega, 25 de noviembre de 2013. El CN Torrelavega y el Body Factory Torrelavega  sellan un acuerdo de colaboración.

El CN Torrelavega se unirá a todos los eventos y proyectos deportivos que el Torresport y Body Factory Torrelavega organice y los nadadores torrelaveguenses podrán realizar su preparación física  en sus modernas instalaciones.


El CN Torrelavega  y la directora del Hotel Torresport firmaron el pasado viernes  en las instalaciones del propio gimnasio, ubicado en el Hotel de Torrelavega un convenio de colaboración en el que estuvieron presentes  parte de los nadadores del CN Torrelavega, así como el entrenador Bernardo Bustillo y el Coordinador de actividades deportivas.

 

En virtud de este acuerdo, los nadadores del CN Torrelavega podrá completar su preparación en el agua, en la instalación de la Piscina Municipal de “La Lechera”, con una preparación física, cada vez más importante en este deporte, en las diferentes salas del Body Factory Torrelavega.

 

Esta preparación física complementaria hace que los nadadores torrelaveguenses puedan llevar a cabo un entrenamiento muy parecido al que se lleva a cabo en los centros de alto rendimiento, pero todo, sin salir de Torrelavega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: