CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.PONTEVEDRA: RESUMEN PARTICIPACION CNT

1

Acudimos al Campeonato de España de Pontevedra con la ilusión de hacerlo con cinco nadadores, lo cual, hacia al menos diez años que no se conseguía. Lucia Gonzalez y Marcos Aparicio participaban en pruebas individuales y Sandra Amezua, Laura Barreda y Coral De La Guerra, debutaban en un Campeonato de España en el relvo de 4×100 estilos.

 2

A nivel individual, habia buenas expectativas en la participación de Lucia Gonzalez en 100 espalda, dado que llegaba con la novena mejor marca de su categoría, tiempo, que como se vio luego, de haber refrendado le hubiese sobrado para estar holgadamente en la final A. No fue así, y finalmente ni siquiera puedo estar en la final B, así que habremos de esperar a Barcelona para volver a intentar alcanzar una final infantil.

El domingo nado Marcos, que suele hacer buenas pruebas en piscina de 50 metros. No tuvo tampoco un buen día. Se fue más de un segundo de su tiempo, y las opciones de entrar en la final, pasaban por rebajar su marca.

 3

El relevo de las chicas de 4×100 estilos cerro la participación torrelaveguense. Buen debut de Sandra y Coral, y marcas lejos de sus mejores tiempos de Laura y Lucia. Finalmente el relevo se fue en tres segundos de su marca.

Ahora es el momento de ponerse a trabajar duro, con la intención de corregir y mejorar todo lo posible de cara al Campeonato de España Infantil de Barcelona, al que esperemos que junto a estos cinco nadadores, acuda alguno más.

Suerte y a trabajar. BCN 2014 nos espera.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: