CONTROL DE TIEMPOS. 3 MAYO.

Hoy Sabado 3 de Mayo, se ha celebrado en la piscina de Cros un control de tiempos en el que han participado cuatro de nuestros nadadores.

El control era valido para completar la participación en el Trofeo villa de Gijon, formando parte de la selección Cantabra de la que cinco de nuestros nadadores ya forman parte de manera segura. Sin apenas tiempo de preparación, dad la premura de tiempo en su convocatoria, nuestros nadadores mostraron que quedan todavia muhcas minimas por lograr de cara a los Campeonatos de España de verano.

Laura Barreda se impuso a Marta Cuervo en el 100 mariposa por escasas centésimas, logrando su mejor registro en la prueba de 100 mariposa, lo que deja el relevo femenino con una marca cada vez mas cerca de la final A, y quedándose ella misma a tan solo 1′ de la mínima nacional.

Por su parte Sara Ceballos que ya se quedo cerca en el 200 Braza, se quedo a tan solo 7 centésimas de la mínima nacional, mínima, que sin duda conseguirá en futuras jornadas tanto en la preueba de 200 y 100 Braza. Sandra Amezua, ratifico su tiempo en piscina de 25, e Ivan Moreno que a priori era el mejor colocado, no tuvo su dia en el 50 libres, a pesar de lo cual, sigue siendo un firme candidato a formar parte de dicha selección.

 

DSC_0334

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: