AGRIDULCE CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO/ JUNIOR

Desde el pasado jueves, dos nadadores del CN Torrelavega, Daniel Romero y Alba Díaz han participado junto al entrenador Bernardo Bustillo en los Campeonatos de España Junior y Absoluto de Verano, en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona.

El equipo torrelaveguense vuelve a casa con un sabor agridulce al no haber podido rebajar sus marcas y no acceder en alguna de las ansiadas finales.

Daniel Romero fue el primero en tirarse al agua en la prueba de 50 libres en donde con un un tiempo de 23.89, se quedaba a escasas centésimas de su récord de Cantabria y conseguía la plaza 17º. Una pena que en esta ocasión no hubiera dos finales, porque Dani hubiera podido quitarse la espinita con los mejores de España.

Alba participó en la prueba de 100 espalda en donde realizó un tiempo de 1:11:29, lejos del tiempo del récord de Cantabria que esperábamos pudiera realizarlo.

De nuevo, tiempo para Daniel Romero en la prueba de 100 libre, en donde no consiguió rebajar su mejor marca y paró el corno en un no muy bueno 53:50.
Esta mañana ha sido la última oportunidad del nadador campurriano del CN Torrelavega. A primera hora de la mañana se tiraba al agua en la prueba de 50 mariposa, prueba con la que debutaba en un Nacional. No conseguía rebajar la marca con la que iba inscrito y finalizó con un tiempo de 26:34, alejado de su récord de Cantabria.

La despedida de esta temporada para los nadadores junior y absoluto del CN Torrelavega ha sido amarga, pero esperamos que esta experiencia les haga retomar fuerzas para la próxima temporada.

10541858_10202955860830790_8988698378729378351_n

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: