UNA GENERACIÓN INMEJORABLE

 

image

 

Desde el próximo jueves 24 al domingo 27, nueve nadadores del CN Torrelavega participarán en el Campeonato de España Infantil de Verano en las instalaciones del CN Barcelona.

Se trata de la mejor generación de nadadores tanto en Torrelavega, como en Cantabria, ya que el equipo torrelaveguense es el que más nadadores ha conseguido clasificar para el nacional, con la participación de los dos relevos de 4×100 estilos, tanto en femenino como en masculino, algo que nunca se había  conseguido en Cantabria.

De esta generación de nadadores torrelaveguenses inmejorable, Carlos Quevedo competirá en tres pruebas, Lucía González lo hará en dos, Marcos Aparicio, Laura Barreda y Sara Ceballos han conseguido la marca mínima estipulada por la RFEN para una prueba. A ellos se les unen sus compañeras Sandra Amezua y Coral de la Guerra y Marcos Fernández y Alejandro Sánchez, en los relevos.

Desde Torrelavega vamos a estar muy pendientes de estos jóvenes nadadores porque estamos seguros que nos depararán grandes éxitos y alegrías en el agua.

MUCHA SUERTE EQUIPO!!!

 

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: