EL III TROFEO OPEN MASTER CIUDAD DE TORRELAVEGA SE QUEDA EN CASA.

Los torrelaveguenses consiguieron subir a lo más algo del cajón en todas las categorías de relevos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Podio por equipos

El pasado sábado, 122 nadadores master llenaban la instalación municipal de “La Lechera”, en Torrelavega, donde se disputo la 3 edición del Trofeo Master Ciudad de Torrelavega.El trofeo por equipos fue para el equipo anfitrión, el CN Torrelavega, quien se alzaba con el Trofeo por delante de Marismas y Campurriana, respectivamente.
El gerente del IMD de Torrelavega, colaborador principal de este Trofeo, Alberto Manuz, junto con el Concejal de Hacienda, Pedro Pérez, el Presidente de la Federación Cantabra de Natación y la Presidenta del CN Torrelavega entregaban los respectivos premios tanto por equipos como a los relevos de las distintas categorías. En la prueba de relevos 4×50 estilos mixto (dos chicos y dos chicas) tanto en la categoría +120 años, como en la de +160 años los ganadores fueron el CN Torrelavega por delante del ACN Marisma y tercero la Campurriana de Reinosa. En el relevo de +200 años también se impusieron los anfitriones ante ACN Marismas y Medio Cudeyo, quienes fueron medalla de bronce.
La competición fue un éxito debido a que a las pruebas de natación se le unió un servicio de fisioterapia gratuito gracias al convenció firmado entre el CN Torrelavega y la Escuela de Fisioterapia Gimbernat y a la rifa de una cesta con productos de la destilería Siderit, de Torrelavega.Unir deporte con otras actividades ha sido el objetivo del CN Torrelavega desde sus inicios y sus actuaciones así lo recogen. Las pruebas individuales, del III Trofeo open Master Ciudad de Torrelavega comenzaban con 100 mariposa en donde se pudo disfrutar de Mikel Bildosola, campeón de Europa master, y en féminas de las nadadoras cántabras Rocio Lastra, Andrea Bazo y Miriam Manzanares.
Seguidamente, se disputaba la prueba de 50 espalda en donde 5 torrelaveguenses luchaban por el mejor registro de la prueba ante el nadador de Tizona Burgos Javier López García, quien por una centésima se hizo con la victoria por delante de Mario Aparicio, del CN TorrelavegOLYMPUS DIGITAL CAMERAa.
En el 100 braza femenino el mejor registro lo realizó la vasca Ane Arandarri, del Getxo con un tiempo de 1:15:67, marcando la diferencia con la segunda, Nazaret Guerrero del Tizona Burgos quien marcaba 1:23:27.
En la prueba de 50 libres, los amantes de este deporte pudieron ver en la última serie a grandes velocistas de Cantabria y al vencedor de la prueba Mikel Bildosola, quien ostenta el récord de Europa master en esta prueba.En féminas, la torrelaveguense Elena Borbolla se hacía con el mejor registro con 31:35.La última prueba era 100 estilos, en donde el mejor registro masculino fue para Edgar Gómez, de La Marina y en féminas Nazaret Guerrero con 1:14:49 consiguió el mejor tiempo por delante de Rocío Lastra, del CN Camargo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Equipo Master CN Torrelavega con el Gerente del IMD y el Concejal de Hacienda.

 

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: