GRAN ACTUACIÓN DE LOS NADADORES CÉSAR OBREGÓN Y MARIO FERNÁNDEZ EN EL SOPLAO

El pasado viernes, 22 de mayo a las 11: 30 h. los nadadores del CN Torrelavega, César Obregón y Mario Fernández,  comenzaban en la playa de Merón en San Vicente de la Barquera los 10 km. que desde la organización de “Los 10.000 de El Soplao” se había destinado a la modalidad de Aguas Abiertas.

César Obregón y Mario Fernández, minutos antes de la salida de los 10 km. de El Soplao

César Obregón y Mario Fernández, minutos antes de la salida de los 10 km. de El Soplao

Desde el comienzo de la prueba el nadador, César Obregón, vencedor junto con Kimbo Vallejo de la primera edición el pasado año, se puso en primera posición con diferencia con los demás participantes. Desde la megafonía de la organización  durante el transcurso de la prueba se  mencionaba a César como primero en solitario. Y por esto, el final fue una sorpresa para la mayoría de los asistentes cuando se vio aparecer en la arena al navarro David Azanza  junto a nuestro nadador. Finalmente  David Azanza pasaba el primero el chip por la línea de meta, proclamándose campeón de esta edición de El Soplao de Aguas Abiertas.

El nadador navarro campeón de los 10 km. de Aguas Abiertas tampoco entendía que había pasado, y tras llegar César al lugar de meta, se unieron junto con la organización y el personal responsable de las embarcaciones para determinar que había sucedido y quien era el ganador.

Poco después, nuestro también nadador del CN Torrelavega Mario Fernández Gorgojo y  el asturiano Marcos Badallo  llegaban juntos desde el agua compartiendo la tercera posición, dando muestra de la deportividad  y espiritu no competitivo de esta prueba.

Esta travesía les sirve como experiencia previa a su participación en el Marathon de 25 km. de Menorca el próximo 14 de junio donde nuestros nadadores intentarán dar lo mejor de ellos mismos.

ENHORABUENA CHICOS!!!

.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: