25 NADADORES DE TORRELAVEGA SERÁN PREMIADOS EN LA GALA DE LA NATACIÓN CÁNTABRA

10531359_595771190540836_6508556973050072580_oEste viernes, 29 de mayo apartir de las 20:00 h. en la Sala de Actos de la Mutua Montañesa, en Santander se celebrá la 16º Gala de la Natación de Cantabria, en donde se premian los éxitos deportivos de los nadadores y clubes cántabros durante la pasada temporada 2013/2014.

25 nadadores torrelaveguenses recogeran sus diplomas y distinciones   debido a la gran temporada que se llevo a cabo durante la pasada temporada.

Los pemiados con diplomas y distinciones son de todas las edades, desde los escolares de la EDM Noibe Peón, Marta Piquero, Ivan Diaz, Alejandro Garcia y Diego Carrasco, pasando por la extraordianria generaciones de infantiles; Carlos Quevedo, Marcos Aparicio, Alejandro Sánchez, Marcos Fernández, Coral de la Guerra, Lucia González, Laura Barreda, Sandra Amezua y Sara Ceballos.

A estos , se les unirán en el escenario de la Gala de la Natación, grandes nadadores del CN Torrelavega como César Obregón, Daniel Romero y Alba Díaz.

Los master del CN Torrelavega también recibirán sus distinciones como campeones regionales, de la ligao por su participación en Nacionales como es el caso de Manuel Huelga, Elena Borbolla, Dolroes REyesro, Pilar Burguera, Andrea Bazo, Nacho Orúe, David Valcárcel, Nuria Garcia y  Izaskun Laurrieta.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR UNA GRAN EMPORADA!!!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: