NOIBE YA HABÍA ANUNCIADO QUE IBA LANZADO A POR EL ORO

El miércoles en el suplemeno “Deporte Base” de El Diario Montañés, Noibe ya había anunciado que iba lanzado a por el oro en la Liga Escolar… el sábado en Solares cumplió su objetivo con creces gnado  3 de las cuetro pruebas de la Final y conseguir el ORO en su categoría; Alevín año 2003.

noibe

Noibe Peón ha tenido una temporada increible, ganando la mayoría de las pruebas de la Liga Alevín en las que ha competido, así comot todos los relevos masculinos alevín con sus compañeros de la EDM Torrelavega.

Este joven nadador de 13 años fue seleccionado por la Federación Cántabra en Navidad para una cocnetración que se realizó en Logroño junto con la selección alevín de La Rioja y País Vasco. Estya claro que es una de las promesas de la natación torrelaveguese.

Sus ganas de mejorar y su espiritu competitivo y de equipo le viene de familia. En la esquina del collage le podemos ver en la Gala de la natación cántabra con su abuela Puri Gómes, nadadora master del CN Torrelavega que conseguía este inveirno la medalla de plata en el Nacional Master en la prueba de 100 libres.

Enhorabuena Noibe… y a seguir, que esto acaba de empezar!!!

 

edm torrelavega 004

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: