TROFEO NAVIDAD. REAL GRUPO COVADONGA

Este fin de semana, ocho nadadores del CN Torrelavega se desplazan hasta Gijón para competir en el XL Trofeo Navidad, del Real Grupo Cultural Covadonga.

Se trata de una importante cita que a la que anualmente acuden nadadores torrelaveguenses, ya que se trata de una oportunidad para nuestros nadadores de poder competir en piscina de 50 metros, algo que no es posible en nuestra comunidad autónoma.

Coral de la Guerra, Alejandro García, Marcos Aparicio, Lucia González, Sara Ceballos, Carla Fernández, Alba Díaz y Laura Barreda, son los nadadores infantiles, junior y absoluto que participan en este Trofeo.

Cabe destacar que la nadadora Laura Barreda parte con  la mej0r marca en las pruebas que nada 100 y 50 mariposa. También pueden traer algún trofeo para la capital del Besaya Marcos Aparicio y Sara Ceballos, estos especialistas en las pruebas de braza están entre los tres mejores tiempos de las pruebas de esta especialidad.

Serán 13 equipos los que participan en este Trofeo, de los que 11 son asturianos y dos cántabros, Astillero y Torrelavega.

 

IMG_2569.JPG

De arriba a abajo y de izquierda a derecha; Coral de la Guerra, Alejandro García, Berni Bustillo, Marcos Aparicio, Lucia González, Sara Ceballos, Carla Fernández, Alba Díaz y Laura Barreda.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: