LLUVIA DE MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA

Los nadadores master del CN Torrelavega consiguieron el mayor número de medallas en el XII Trofeo Open Master Ciudad de Torrelavega con 26 medallas, 22 individuales y 4 en relevos.

Los torrelaveguenses consiguieron superar a los nadadores master del ACN Marismas, quienes ganaban su trofeo por primera vez desde la puesta en marcha del equipo master en Torrelavega.

Además de las medallas que llegan a Torrelavega desde Santander, los más jóvenes también conseguían grandes éxitos en el Trofeo Navidad del Grupo Cultural Covadonga, en Gijón.

Marcos Aparicio conseguía el oro en la categoría absoluta en las pruebas de braza, Sara Ceballos también subía al primer cajón en categoría junior en braza y Alejandro García fue también oro en la categoría infantil  en las pruebas de libre.

Por su parte Laura Barreda y Lucia González, de categoría junior, fueron plata en las pruebas de mariposa y espalda, respectivamente.

 

 

 

 

En cuanto al  Trofeo Ciudad de Santander, el CN Torrelavega conseguía ser subcampeones por equipos, consiguiendo en categoría femenina el primer puesto.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: