UNA GENERACIÓN INMEJORABLE

 

image

 

Desde el próximo jueves 24 al domingo 27, nueve nadadores del CN Torrelavega participarán en el Campeonato de España Infantil de Verano en las instalaciones del CN Barcelona.

Se trata de la mejor generación de nadadores tanto en Torrelavega, como en Cantabria, ya que el equipo torrelaveguense es el que más nadadores ha conseguido clasificar para el nacional, con la participación de los dos relevos de 4×100 estilos, tanto en femenino como en masculino, algo que nunca se había  conseguido en Cantabria.

De esta generación de nadadores torrelaveguenses inmejorable, Carlos Quevedo competirá en tres pruebas, Lucía González lo hará en dos, Marcos Aparicio, Laura Barreda y Sara Ceballos han conseguido la marca mínima estipulada por la RFEN para una prueba. A ellos se les unen sus compañeras Sandra Amezua y Coral de la Guerra y Marcos Fernández y Alejandro Sánchez, en los relevos.

Desde Torrelavega vamos a estar muy pendientes de estos jóvenes nadadores porque estamos seguros que nos depararán grandes éxitos y alegrías en el agua.

MUCHA SUERTE EQUIPO!!!

 

 

Anuncios

CESAR OBREGÓN GANA EL III DESAFIO PLAYA DE LLANES

ca580f048e4b6d2ad4f4a04689d3abf9El nadador del CN Torrelavega conseguía esta mañana imponerse en el III Desafío Playa de Llanes. Se trata de un recorrido de 8.000 metros a nado desde la playa de Torando a El Sablón, en donde el nadador torrelaveguense comenzó con ventaja desde las primeras brazadas.

César lleva una carrera vertiginosa en esto de las aguas abiertas, ya que desde mayo con su triunfo en los 10.000 de “El Soplao” no ha parado de subir al podio en todas las travesías y desafíos de aguas abiertas en donde ha competido.

Esta travesía de 8 km. es la primera que realiza fuera de Cantabria, y esperamos poder contar con más de sus victorias tanto en el Circuito de Travesías Cántabro, como en otros retos que se realicen por España.

CESAR OBREGÓN Y CARLOS QUEVEDO SUBEN AL PODIO EN EL SWIM MARATHON CHALLENGER DE NOJA

CESAR OBREGÓN Y CARLOS QUEVEDO SUBEN AL PODIO EN EL SWIM MARATHON CHALLENGER DE NOJA

Los nadadores Carlos Quevedo, César Obregón y Óscar Vila participaron ayer sábado en el Noja Swim Marathon Challenger, nadando 8 km. en la playa de Ris.

Desde el principio de la prueba, tres nadadores estuvieron en cabeza. Junto a nuestros nadadores Carlos y César estuvo nadando brazada a brazada el camargués Jorge Bedia.
Los puestos en el podio se decidieron en un sprint final, al pasar la última boya.

La juventud y explosión de Jorge Bedia pudo con la veteranía y experiencia de Cesar Obregón, quien llego a la arena pocos metros después del nadador del CN Camargo, con muy buen sabor de boca.
Por detrás, en tercera posición entraba en la meta Carlos Quevedo, el nadador más joven del reto con sólo 15 años y era cuarto otro nadador del CN Torrelavega, Óscar Vila.

Con esta prueba comienza una serie de travesías y pruebas de aguas abiertas que nuestros nadadores van a realizar este verano.

CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE PRIMAVERA. PISCINA DE 50 M.

CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE PRIMAVERA. PISCINA DE 50 M.

DANIEL ROMERO, DEL CN TORRELAVEGA, SEXTO EN 50 LIBRES DE LA CATEGORIA ABSOLUTO JOVEN.

Daniel Romero consigue acceder a dos finales y dos nuevas plusmarcas regionales en el XV Campeonato de España Open de Primavera en piscina de 50 metros.

El nadador campurriano del CN Torrelavega, Daniel Romero consigue, en el Nacional Absoluto celebrado en Palma de Mallorca este fin de semana, acceder a las dos finales de 50 y 100 libres, las pruebas en las que competía, tras rebajar los record de Cantabria que el mismo poseía en piscina de 50 metros.

El nadador de 19 años del CN Torrelavega consiguió en la mañana del jueves clasificarse para la final Absoluto-Joven (para menores de 20 años) de 50 libres.
Por la tarde, Dani realizaba una espectacular carrera y finalizaba con el sexto mejor tiempo de España en su categoría.
Paraba el crono en un fantástico 23:80, que rebaja de nuevo el Record de Cantabria Absoluto de 50 libres en piscina de 50 m., que el mismo ostentaba.
El sábado, Daniel Romero volvía a tirarse al agua de la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca y conseguía, de nuevo, meterse en la final C al rebajar su mejor marca y record de Cantabria hasta 53:06. La final de la tarde del sábado no fue su mejor carrera, ya que aunque en el primer largo iba en cabeza, el volteo se le atragantó y finalizó la carrera en octava posición con un tiempo de 53:27.
Se trata de una de las mejores actuaciones de este nadador del CN Torrelavega, que acudía al Campeonato Nacional más importante de toda la temporada, en donde se han reunido 115 clubes nacionales y más de 360 nadadores, entre los que se encontraban los mejores nadadores de España en busca de las marcas mínimas para el Campeonato de Europa.

ALERTA / EL MUNDO 26 NOV.

 CONVENIO BODY FACTORY

MINIMAS NACIONALES FEMENINAS P25 INVIERNO Y VERANO

minm F

MINIMAS NACIONALES MASCULINAS P25 INVIERNO Y VERANO

mimim masc